Discusión: Soy Amzer
Ver post
  #8 (permalink)  
Old 25-ago-2008, 14:05
Amzer Amzer is offline
Junior Member

Wink mi respuesta

Tres comidas en casa: mi marido que come de todo, mi hijo que empieza con los pures y las frutas y la mia de dieta.

Ejercicios monitoreados: ejercicios con entrenador personal. 20 minutos de calentamiento (footin), luego ejercicios de maquinas, para piernas, gluteos, caderas, abdomen, brazos y cara. Piscina dos ves por semana. (esto en las tardes)
-------------------------------------------------------------------------

Mi plan de comidas desde mayo hasta el 20 de agosto: comia de todo, equivalente a un puño y medio de mi mano. bebidas zumos y aguas y unas que otras veces gaseosas. Comia asi porque estaba amamantando al bebe. los ejercicios eran caminar y ejercicio en casa por una hora diaria.

La semana pasada fui a ver que tal me habian salido los examenes generales de salud. Colesterol un poco alto y peso solo de bajada 300grs. El medico me explico que luego de salir del embarazo el cuerpo se recupera lentamente y que no tenia porque alarmarme por ello. Solo se necesita paciencia, voluntad y dedicacion.

Mi dieta actual:
Frutas: sandia, melon,piña (esta ultima dolo la como de dia porque me produce acidez por la noche), como manzana, pera y mandarina muy de vez en cuando. (la verdad, la manzana no me gusta mucho)
Verduras y vegetales: todos al vapor.
Carnes: ternera, pollo, pavo, a la plancha.
Pescados: mas azules que blancos. bonito a la plancha, sardinas, bocartes (azules), merluza en vinagreta (blancos)
Bebidas: agua, leche desnatada, te.
Otros: yogures, gelatina, pan y galletas integrales.
Hago caminatas por las mañanas de dos horas con el niño y en casa media hora de ejercicios de estiramientos. Por la tarde los ejercicio monitoreados.

Espero me digais algo al respecto. voy abrir un diario.

"...el veneno te mata, la comida te engorda, que mas puedes pedir?"

Citar y responder