Discusión: Gimnasio
Ver post
  #5 (permalink)  
Old 25-ago-2008, 17:50
LAURA M LAURA M is offline
En la lucha

Enviar un mensaje por Yahoo a LAURA M
Predeterminado

Yo llevo un año en el gym (con el impass del cole, claro), y después de ejercitarme de varias maneras, debo reconocer que los mejores resultados se obtienen haciendo caso a las recomendaciones de Miguel, que tiene varios artículos al respecto y, de verdad, comprobables todos. Lo tengo hablado con la entrenadora del gym y, a regañadientes, pero acabó reconociendo que a medio plazo las pesas son más efectivas que el cardio para bajar de peso. No se debe dejar de hacer cardio, pero le otorgan más mérito del que realmente tiene para lograr nuestro objetivo de adelgazar. El tema es que hay muchas chicas a las que nos da miedo pensar que vamos a acabar como Hulk Hogan, pero te basta una tarde de información en Internet para darte cuenta de que eso es imposible, a menos que te metas porquerías. La rutina que te convenga debería dártela tu entrenador/a, que se supone que tienen en cuenta tus dolencias, morfología y objetivos personales. Me alegro por ti, por tomar la decisión de ir al gym! Verás cómo te "engancha".

Enero de 2008: 90 kilos
Abril de 2008: 86 kilos (empiezo el Método Montignac)
Diciembre de 2008: 75 kilos
Citar y responder