Discusión: Chancha Desesperada
Ver post
  #3 (permalink)  
Old 26-ago-2008, 04:26
Ilene_30 Ilene_30 is offline
Chanchita Desesperada

Smile Muchas GRacias IRENE

Quote:
Originalmente publicado por IRENE73 Ver post
Bienvenida al foro Ilene, aquí vas a encontrar muchas palabras amigas para cuando las necesites y gente te que escuchamos. No te agobies mirándote al espejo y ponte en marcha, elige un modo de vida, de comer, puedes mirar las dietas de este mismo foro y en marcha. Besitos!! Animo!
Muchas gracias IRENE, por darme animos... hoy la verdad intente empezar mi dieta... pero como suelo trabajar con grupos de gente pobre, me invitaron a comer, y no pude rechazarles la invitación, porque cada vez que una lo hace, ellos piensan que lo haces porque los desprecias.
me comi un plato de pescado frito con papas, y luego un poco de arroz y carne... evite tomar alguna bebida azucarada, y he decidido no cenar...

crees que hago bien?
la verdad... me siento mas culpable cuando como...

estoy a un paso de vomitar todo lo que me comi.... lo recuerdo y me doy mas rabia a mi misma... a pesar que les pedi que me dieran la mitad... pareciera que se empecinan en que me coma todo eso.
el sabado ire de compras... he decidido comprarme una balanza nueva.... crees que sea una buena idea?

no puedo hacerlo antes porque trabajo casi 10 horas al dia y no puedo salir antes.

a veces tengo ganas de coserme la boca.
tienes algun consejo que darme para poder empezar con esto? me serviria mucho en serio.
gracias por todo!!!

Ilene.
Citar y responder