Ver post
  #4 (permalink)  
Old 27-ago-2008, 06:26
Mayra Mayra is offline
Junior Member

Wink Gracias por la bienvanida!!!!!!!

Gracias Laura y lebowski por sus palabras, la verdad estoy decidida a cambiar mi vida, estos últimos meses, he sufrido varios cambios en mi vida, y uno de los aspectos que más me ha costado cambiar es mi problema con el sobrepeso, quería contarles que mido 1.65 cm y peso 100 k (qué vergüenza) , desearía que me dijeran cuántos kilos debería pesar. Me puse ya manos a la obra, estoy comiendo sano, aunque debo admitir que no es nada fácil, camino en las mañanas 1 hora (me encantaría llegar a trotar!!!), no he pensado ir al gym porque sinceramente, me da vergüenza, en el gym hay solo mujeres flacas , haciendo aerobics para mantener sus cuerpos, y haciendo máquinas para seguir tonificando sus lindas piernas, no me gustaría ir al gimnasio y que me miraran como bicho raro, o peor aun que se burlaran de mi , tal vez más adelante me anime, por ahora camino al aire libre, y empecé a tomar más agua de lo que acostumbro, denme ánimo por favor, porque para fin de año quiero verme súper diferente y que mi esposo y mi hija se sientan orgullosos de mi.
Un abrazote a todos y me alegra mucho haber llegado hasta aquí.
Ah se me olvidaba, qué tan bueno es hacer pilates en casa?, en verdad funciona?, o tal vez para mi sobrepeso no es adecuado???
Si alguien me puede responder muchas gracias.
Citar y responder