He encontrado esta información creo que es una mezcla entre atkins y montignac... y también se parece a la que quiero hacer yo que es la dieta de 30 días cetogénica, aunque en la que yo digo en la primera fase se puede tomar un yogur desnatado al día y también verdura de hoja verde y medio tomate, el resto igual, carnes, pescados, huevos y queso básicamente, nada de azúcar ni harinas... etc
Quote:
la dieta se basa en el indice glucemico de los alimentos ( buscar en intenet un listado de alimentos con su indice glucemico)
toda la carne, todo el pescado tiene indice glucemico cero.
la dieta tiene tres partes:
1. parte
nada de azucar, pero nada ni ningun alimento q la contenga, casi todos los aliemtos enlatado o trasformados tienen azucar, mirar etiquetas
nada de hidratos de carbono y como el azucar tampoco nada q lo contenga
nada de fruta
nada de verdura
osea que practicamente carne y pescado, el libro tiene muchos menus, yo por la mañana desayuno un vaso de leche con descafeinado sin azucar y queso maadamm( indice glucemico cero) o 100 gr de jamon de york
me tomo un cafe a media mañana y al medio dia aunque no se deberia tomar ensalada siempre me tomo una ensalada con carne o pescado y una infusion, para la cena carne o pescado y otra infusion. esta fase termina cuando eliminas los kilos que te sobran, yo llevo como diez dias con la dieta y he perdido como seis kilos sin ningun esfuerzo, las cantidades las normales para saciarte
2.parte
se incorporan las frutas y verduras las verduras se pueden mezclar con la carne y el pescado, las frutas se tomaran solas como minimo una hora antes o despues de otra comida, esta fase dura lo mismo que dura la parte 1.
3. parte
se incorporan los hidratos de carbono pero nunca se pueden mezclar con proteinas, osea carne, pescado, huevos ..... se tomaran solas por lo demas la fruta igual que en la fase dos y las verduras se pueden mezclar con cualquie otro tipo de alimento.
en la primera parte se recomienda tomar un suplemento de vitaminas( imagino q es porque no se toman verduras y frutas) a mi como os digo me esta llendo muy bien lo unico que esta dieta estriñe para eso me estoy tomando al levantarme un vaso de agua caliente con zumo de limon, tambien hay que tomar dos litros de agua al dia.
|