28-ago-2008, 12:49
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Hola, Vicky!
Como te comenté, voy ainiciar esta dieta de bloques, porque me parece muy completa, y sobre todo porque no restringe. A mí me gusta comer de todo, y hasya ahora, así lo he hecho, y he perdido peso, pero ahora que me noto desconcentrada, creo que me puede ayudar a llevarlo de una manera más...controlada, por así decirlo.
Pero como soy un poco brutilla, pues hay algunas cosas que no acabo de comprender. Te cuento:
1) ¿Hay que consumir 9 bloques de grasa al día? Me parecen un montón, ¿no?
2)El yogur, entonces, ¿contabiliza como dos bloques, uno de proteíans y otro de hidratos?
3) ¿Crees que podría sustituir esa "nuez y media" por una cucharada de postre de otros frutos secos, como pipas de girasol, sésamo, etc?
4) ¿Qué medida más o menos es "una taza"? Yo lo entiendo como un bol mediano. En el caso de las verduras, ¿sería como una guarnición?¿como un plato de postres? Es que esto me presenta dudas, porque mis raciones, aunque cada vez son menores, creo que son suficientes para no quedarte con hambre.
5) he estado leyendo un poco acerca de esto de los bloques, y me parece que está relacionado con la Dieta de la Zona. ¿es así?
Bueno, yo de momento, iré haciendo como dices y según intuyo, a la espera de tus respuestas.
Y ya que estás a mano, y en agradecimiento, te mando un enlace de una radio por internet, que es fantástica, y te vas cosntruyendo tú mismo tu propia emisora...
Last.fm – The Social Music Revolution
Venga, hasta pronto, y gracias!