Yo,empece a engordar cuando deje de fumar precisamente por eso por la ansiedad.La realidad es que la comida en aquel entonces fue para mi un sustitutivo del tabaco,a eso se le añade que soy una persona bastante nerviosa o activa como querais llamarlo con lo cual por lo que igual que ando deprisa,hablo deprisa pues como no tambien como muy deprisa y os aseguro que en un abrir y cerrar de ojos me zampo lo que haga falta.Bueno han pasado 5 años desde que deje el tabaco y ahora despues de empezar tropecientos regimenes creo que es el momento de tomarme en serio lo del peso y la comida.Acudimos a la comida cuando estamos ansiosas porque mientras comemos nos encontramos bien,así que he llegado a la conclusión que hay que buscar una actividad diferente a comer con la que nos sentamos bien y empezar a controlar el tema ingerir sin mas.A mi me ayuda mucho leeros,porque cuando veo que me va aadar el bajon me engancho al foro y os aseguro que me ayudais mucho con vuestros comentarios,sobre todo cuando me contestais.Animo chicas que todas podemos con esto y vereis como al final es más facil de lo que en realidad parecia y eso os lo dice una exfumadora de dos cajetillas diarias
|