Muchas gracias =)
Probaré a comprarme Juver aunque no soy muy aficionada a los zumos. Y tampoco a los platanos, igual hacia 2 meses que no tomaba platano porque luego me pesa mucho en el estomago.
Aquí os dejo unas fotitos, para que os echéis unas risas con mi báscula y para que veais lo que cene ayer. Creo que es lubina con vegetales y champiñones.
La camara de mi movil es limitada, pero bueno...
También pongo una foto de mis piernas. Me he puesto muy contenta cuando me puse esots pantalones pijama porque ya se ven un poquito mas finas por arriba sobre todo, antes se rozaban y ahora... no, y me siento muy contenta por ello
¡¡Eso no quita que no tenga que seguir trabajando duro para conseguir mi meta!!!
Y a todos los que posteais en este diario, muchas gracias, en serio. Hay veces que voy a coger una galleta pero no lo hago porque me da vergüenza ponerlo en el foro, después de mis altibajos, más bajos que altis de últimamente. Pero ahora ya casi ni me cuesta. Woo, a ver hasta cuando dura
Ahora que caigo... tal y como he estado sabiendo mi peso, es decir, pesandome tres veces y haciendo la media aritmetica, ahora estaría en 67.8!! jejeje, voy a mover la reglette pero creo que empezare a ir a la farmacia. Sé que dije que iria hoy pero llevaba botas y vaqueros y no queria desanimarme