gracias ...me siento rara cuando comienzo una dieta porque desde el primer dia q fue ayer inicie y mke siento muy bien aunque no he bajado jaja pero el echo de estar a dieta por cuidar mi salud no se, es como flotar en una nube de sentimientos q decean q no me baje de ahi..ahora mismo estoy tomando mi desayuno q es un vaso de jugo de naranja y una pieza de melón ..en mi vida diaria sie`pre desayuno...tortas, comidas, tacos ,hamburguesas etc lo q me hace daño eso estaria bien para un fin de semana pero no para todos los dias ..y realmente me siento a gusto con este desayuno ...es como si no fuera yo ...me sale la Alma lizama q esta escondida dentro de esta piel .y ella me dice q todo va a salir bien ,no hay q desesperarce por nada hay cosas mas importantes q comer..es mejor comer para vcivir que vivir para comer , eso es un dicho muy viejo q mis padres me dicen siempre y esta vez sere otra ....lo lograre ..gracias por sus comentarios ..les seguire mandando fotos y si es posible sera todos los dias para q noten mi estado de animo y q me sigan ustedes y hagamos juntos una lucha contra esto q aveces no pensamos lo muy enfermos q estamos ..la verdad esque ayer mi doctora la q me va ayudar con bajar de peso es tambien una psicologa y me hizo ver tantas cosas lindas q puedo hacer en mi vida siendo otra no solamente por estar gorda si no porq no me siento bien y eso me a causado problemas , tanto fisicamente, laboralmente y sentimentalmente ...eso no se lo deceo a nadie ....vamos a apoyarnos y estoy segura q lo podemos lograr...besos, saludos y abrazos ..alma lizama.
Editado por alma lizama en 30-oct-2007 a las 16:06.
|