Ver post
  #24 (permalink)  
Old 05-nov-2007, 14:07
vale vale is offline
Prettydolls

Enviar un mensaje por MSN a vale
Predeterminado

hola me alegro que empecemos yo estoy con las pilas bien puestas,respecto a la pregunta de pretty yo al cafe le echo endulsante liquido y las comidas tienen que ser siempre al mismo horario,ejm, yo desayuno como alas 9 almuerzo como a las 1:30 y ceno como a las 19:30 pero ust de acomodan como pueden eso traten de hacer un habito con las comidas tienen que ser siempre a la misma hora para que aga un orden,durante el dia yo tengo un jarrito es de 2 litros,pues lo lleno de agua y ahi calculo lo que tomo de agua y si me da hambre tomo agua, en mi parte trato que la cena sea lo mas tarde posible para que despues no me vaya a dar hambre en la noche,pues yo me acuesto temprano tipo 9 mas tardar 10.....chicas si en la tarde les da hambre tomen un cafe o te o agua y piencen que luego llegara la cena eso es lo que yo ago y me resulta eso si yo como exactamente lo que dice la dieta ni mas ni menos por eso me ha resultado,espero que nos vaya super bien aqui les dejo mi correo v_pardomontero@hotmail.com suerte

Editado por vale en 05-nov-2007 a las 14:12 Razón: v_
Citar y responder