Ver post
  #2 (permalink)  
Old 05-nov-2007, 22:51
candy candy is offline
candy

Enviar un mensaje por MSN a candy Enviar un mensaje por Yahoo a candy Send a message via Skype™ to candy
Thumbs up me apuntooo !!!!!!!!!!!

hola nemrac yo si me uno tengo 36 años jajja pero yo no necesito bajar 20 kilos sino 55 te contare que mido 1:60 y llegue a pesar 195 kilos jajja siiiiiiiiiii justo lo que piensas llego keiko en version moderna jajjaja
me ha costado mucho ir bajando pero ya voy en 145 te dire lo divertido de esto es que aprendo a dominarme yo misma y a no dejar que la gente me lastime pero sobretodo a no enfocar mis heridas en la comida asi que este juego de aprendizaje es divertido,te preguntaras porque le digo juego,bueno muy sencillo si le digo enfermedad me deprimo mas y me autocompadezco mas,y eso no es bueno!!!,asi que le digo juego la primer batalla la perdi yo jajjaja pero esta segunda seguro la gano yo.
no se si entro dentro de tu grupo por que solo decia que de 10 a 20 kilos y por lo que he visto creo que soy la unica que les gana en sobrepeso te adjunto dos imagenes mias para que veas como me veia y como me veo no hay mucho cambio jajja pero la lucha se hace jajaj que tengas una linda semana.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg img009.jpg (288.7 KB, 23 vistas)
Tipo de archivo: jpg l7OCT007.jpg (68.7 KB, 17 vistas)
Citar y responder