Ver post
  #10 (permalink)  
Old 30-oct-2008, 15:59
Miss simpatía Miss simpatía is offline
Senior Member

Predeterminado

Me refería a poner "K" en lugar de "que"... Nada de importancia, es para ganar tiempo escribiendo, imagino...

Pues sí hoy es el segundo día de este diario que empecé con tanto entusiasmo anoche. "La pera limonera" que me está haciendo gastar más calorias es que se les ha roto la caldera que nos proporciona la calefacción central en estos pisos de Bruselas. Imaginaos en Bruselas y sin calefacción. Menos mal que tengo un radiador eléctrico pero no tan potente como la calefacción central. Esperemos que mañana lo reparen.

Hoy he regresado a mis buenas costumbres de pescado con espinacas rehogadas y la mínima expresión de tallarines. Delicioso. De postre han sido dos mandarinas y esta noche mi caldo de verduras con otro pescado, unas judias verdes y media patata al horno. De postre serán unas cortadas de piña. No me he pesaso todavía porque no sea que nos llevemos un susto por lo de anoche y la famosa pizzeria. Me pesaré el día de Halloween para provocar a las brujitas y ya os diré. Normalmente, y según mis cálculos, tengo que haber perdido un kilo y medio. O sea que tiene que verse en esa báscula la cifra de 83, 5 en lugar de 85. Y si me llevo una sorpresa y he perdido algunos gramos más? Ojalá.
Citar y responder