Quote:
Originalmente publicado por crisvain
Gracias por los ánimos
¿ Te importa que te agregue para eso que comentas en tu post de ayudarnos mutuamente? ( aunque yo no sé si soy buena ayuda, pero lo intentaría)
|
Por supuesto que puedes agregarme, Cris. Otra compi más me ha agregado: ya somos un minigrupo de 3! Espero verlas pronto por msn. Un abrazo enorme!
Por cierto, animo a todas las chicas y chicos del foro a crear minugrupos de 'aliados' a la par de utilizar estos mismos foros para postear sus avances y experiencias. Incluso podrían ponerle nombre a su minugrupo para diferenciarlo del resto: "El círculo de la lechuga", "Las supernenas", ¿"El dúo dinámico"?... El messenger es un sistema ideal para reunirse fuera del foro.
Me parece muy interesante la idea de tener un compañero que nos ayude y apoye cuando le necesitamos y que esté tan comprometido con nuestro objetivo como nosotros mismos. Es una asociación de compromiso mutuo en la que pueden realizarse grandiosos resultados.
Anímense y escojan a sus parejas! Busquen a gente con un perfil parecido y no dejen de postear sus avances en el foro.
Un abrazo a tod@s!