Discusión: jovenes y jovenasas
Ver post
  #4 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 05:33
Prettydy Prettydy is offline
Prettydolls

Enviar un mensaje por MSN a Prettydy
Predeterminado

bueno yo te cuento mi experiencia..yo fui gordita de chica y a la edad de 14 años me puse a dietas estrictas..principio de anorexia..subidas y bajadas de peso..pero siempre me mantenia en 50/54 kilos..hara dos años empece a subir mas..a no cuidarme en nada..a no hacer ejercicio..y llegue a septiembre de este año con 65 kilos..me sentia horrible..no me podia poner mi ropa y le sacaba los pantalones a mi hermana que es mas gordita que yo porque no me queria comprar ropa de mi nuevo tamaño porque decia que iba a bajar..
en septiembre me puse a pensar en mi..en mis planes..en que en diciembre tengo que salir bailando arabe en el teatro y debo mostrar mi panza..y todo eso me llevo a cambiar mis habitos..a comer 5 o 6 veces al dia...porciones pequeñas e incorporar mas frutas y verduras..
y de a poco..con algunas estancadas logre bajar a 58...sin hacer cosas extremas..solamente controlar mis impulsos y comer comida mas sana..sin tanta comida chatarra..
en mi caso es dificil eso..mi familia tiene restaurantes..nadie cocina en casa porque todos comen en los negocios y piden al delivery..entonces aprendi a cocinarme ..sin aceites..utilizando mas especias para darle sabor a la comida..
no me mato de hambre..y me doy gustos..por ej los finesde semana que salgo con amigas..o algo asi..pero ya no como hasta explotar como lo hacia antes..
quiero volver a sentirme linda y poder volver a usar mi ropa..me faltan 4 kilos y ya veo los cambios..no solo de mi cuerpo sino de animo..de ganas de salir..de disfrutar de la vida que tiene tantas otras cosas ademas de la comida..hay que comer para vivir y no vivir para comer.
espero que te sirva mi experiencia
Citar y responder