Ver post
  #20 (permalink)  
Old 17-dic-2007, 16:36
checo checo is offline
Member

Thumbs down

Dancer24, yo he probado los productos de Herbalife, en dos ocasiones, en la primera adelgacé un buen numero de kilos. Después de dejarlos empecé a subir, luego retomé el tema y lo dejé porque estando en el coche, con las pastillitas 100% naturales (la marihuana y la cocaína también son naturales porque vienen de la naturaleza), tuve que frenarme en medio de la autopista y bajarme, la sensación que tenía era la de salir corriendo autopista arriba. Me dolían las manos de lo fuerte que, inconcientemente, asía el volante.

¿Me había sobremedicado? NO, de hecho estaba por debajo de lo máximo recomendado.

Desde ese momento dejé de tomarlos, el miedo que pasé fue brutal, la taquicardia, con 25 años que tenía por entonces me acojonó.

De todas formas es mi vivencia y eso no significa que a todos les vaya mal. Lo grave y muy bajo por tu parte es querer beneficiarte economicamente a costa de un foro que está hecho para compartir experiencias desinteresadamente, no para comercializar nada. Ahí amigo la has cagado (con el perdón de los presentes por el vocabulario).

Suerte y que te hagas multimillonario a costa de la salud de los demás
Citar y responder