Discusión: jovenes y jovenasas
Ver post
  #8 (permalink)  
Old 20-dic-2007, 21:28
Mandi Mandi is offline
Prettydolls

Predeterminado

La verdad es que en lo primero que nos fijamos es en el envoltorio, pero a la larga, lo importante es lo de dentro. Sinceramente, si mi marido solo me quiere por el físico, directamente lo mando a tomar por saco porque....que pasará cuando sea mayor y tenga arrugas.....pues no, a una persona la quieres por sus cualidades, no por su aspecto....Los chicos que te has encontrado y pensaban asi, sinceramente no te convenían, dice mucho de ellos. Son unos vanales y superfluos....yo quiero a alguien que me quiera por mi persona, el físico es sencundario en ese aspecto.
Si quieres bajar, hazlo por ti, porque te haga sentirte mejor, pero no por lo que los chicos piensen...eso te hará más fuerte y te subirá la autoestima y la seguridad en ti misma.
Pues de mi, lo único que puedo contar....no sé, para que me conozcais un poco más y no parecer la moralista del foro...
Pues nada, la verdad es que nunca tuve grandes problemas de peso, soy normal, lo típico, que de niña con cuatro kilos menos estaría mejor, pero tampoco me traumatizó nunca, vamos que era normal.
Estudié enfermería aunque siempre quise ser médico, pero la nota de selectividad no me dejó entrar en medicina.
Al acabar la carrera me casé con el amor de mi vida ( tenía 22 añitos ) y me puse a trabajar. Tenía una vida muy completa y casi resuelta, mi trabajo, nuestra casita, nuestro coche...que más se le pueden pedir a 23 años, no?... Pues no estaba satisfecha, no me sentía realizada, yo quería ser médico...Decidí repetir la selectividad y entré en medicina. Segui estudiando y trabajando hasta que padecí un transtorno ansioso depresivo por estrés y tuve que plantar la carrera y coger una baja en el trabajo. Con la medicación que me dio el psiquiatra adelgacé considerablemente y la verdad, estaba algo fea 49 kg. Me fui recuperando y me quedé en 52, me veía guapísima...el año que me puse enferma (hace dos años) nos compramos un pisito en la playa y pasarme todo el verano alli descansando y el cariño de los que más me quieren hizo que me recuperase ( gracias cariño, abuela, mamá y papá, sin vosotros no lo lograría ), la verdad es que no me acordaba que era eso de estar tan relajada....
Pues bueno, me puse buena y otra vez a la vida real. Hoy en dia, dos años después, sigo enamoradísima ( es el amor de mi vida ), dejé el trabajo a principios de mes (para terminar ya mi carrera del tirón, estoy en cuarto ) y puedo decir que soy una persona afortunada y más madura, soy consciente de mis limitaciones, pues descubrí que super woman no existe. Entré en esta página, buscando alguna dieta porque a raiz de dejar el tratamiento farmacológico engordé cuatro kilos. Vamos, que no es nada, pero me gustaría bajarlos porque con la edad, ya se sabe, se van cogiendo algo de peso....y cumplo 28 el dia uno de enero.
Lo que me empuja a seguir en este foro, realmente no es el adelgazar, porque estoy bastante bien y tampoco me afecta mucho, sino que me gustaría ayudar a esa gente que realmente si tiene problemas....de sobrepeso y de otro tipo...
Asi que aqui os dejo un trocito de mi vida....
Muchos besitos a todas....

Mandi
Citar y responder