Ver post
  #35 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 13:01
Nemrac Nemrac is offline
Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MARIANE Ver post
GRACIAS NERMAC: PARA TODAS LAS DEL GRUPO LES DESEO UNAS MUY FELICES FIESTAS!, ESTARÉ UNA TEMPORADITA AUSENTE YA QUE NO ME SIENTO BIEN FÍSICAMENTE Y MIS ANIMOS ESTAN MUY BAJOS, ME ESTOY TOMANDO UNAS MEDICINAS MUY FUERTES, PERO NI MEJORÍA PARA LO DOLORES, NI ADELGAZO, NI NADA. HE TOMADO LA DESICIÓN DE DEJAR TODO (HORMONAS, CORTICOIDES, DIETA, MORFINA...)POR UN TIEMPO Y EN CUANTO ME REPONGA, AL MENOS DE ÁNIMOS,VOLVERÉ A CONECTAR.
FUERZA A TODAS YE ESPERO QUE BAJEN MUCHO! GRACIAS PRO ESTE TIEMPO DE APOYO Y COMPRENSIÓN

Mariane, felices fiestas a ti tambien y prospero año nuevo. No se si me leeras, pero quiero decirte que siento mucho todo lo que te pasa, espero que la decisión de dejar la medicación la hayas tomado con el consentimiento de tu medico, pues puede ser perjudicial para tu recuperación piensa que lo primero es tu salud, busca otra alternativa con la ayuda de tu medico pero no creo que sea bueno aguantar el dolor sin necesidad. En cuanto al ánimo y la depresión tampoco creo que aislarte sea bueno para curartela, no te encierres en ti misma, se que te sientes mal, pero piensa que todos tenemos problemas, unos mas que otros pero hay que superarlos plantandoles cara y buscando soluciones sin agobiarse y pensando siempre en positivo que tiene mucha importancia para todo la forma en que nos enfrentemos a los problemas para poder solucionarlos, si eres positiva veras como todo va mejor no pierdes nada con estar contenta y ánimada, piensa en que te vas a curar y que todo te va a ir mejor. Me gustaría poder ayudarte más.
Piensa que nosotras tambien te necesitamos a ti.
Un besazo y espero leerte pronto por aquí.
Citar y responder