Ver post
  #3 (permalink)  
Old 01-abr-2007, 08:33
Ebano Ebano is offline
Senior Member

Wink he llegado a los 78 kilos de 81 que tenia

Bueno, continuo con mi diario alimenticio.
Por fin fuimos al restorant y por poco caigo en la tentacion de tomarme una gaseosa, cosa esta fatal, pero gracias a Dios que un amigo de mi esposo me dijo, NO BEBE AGUA, NATURAL, LO GASEADO HACE DANOOO, y obedeci, pude comerme la carne a la parrilla y las verduras cota (cocinadas) tenia un hambre tremenda, pero soporte la primera prueba,

al otro dia pude desayunar mis gallitas integrales, cosa esta que para hacer la antidieta no debo hacer, pero no tenia las frutas y los jugos eran sinteticos, pero hoy debo comprar las frutas para que todo sea bien.
fuimos a preguntar por el xenecal, pastillas estas que me hacen perder grasas pero cuando pregunte cuanto costaban aqui le dije a mi esposo, Mira es mejor que me compre el equipo ease sheper para los ejercicios que estas pastillas que a la fine seguro que hacen bajar mas el bolsillo que la barriga, el esta de acuerdo en esto jajajaja.
al mediodia comi pasta integral,
y a la noche rompi la dieta y me prepare una tortilla, pero no dejare que mi animo decaiga, me levantare con dignidad y hoy domenica como poco.
mi dieta es comer de todo, aunque no baje tan rapido, pero en pequenas cantidades, soy una amante del pan, pero estoy comiendo el pan integral, y todo lo que pueda integral.
algo que me ayudo muchisimo fue el caminar, ahora aqui hay un frio que pela, pero cuando llegue el sol, A CAMINAR MIS KILOMETROS, y hacer los ejercicios de abdomen, bicicleta, y para los gluteos.
mis saludos y animo, que la guerra no esta perdida

Editado por Ebano en 03-abr-2007 a las 12:17.
Citar y responder