Ver post
  #29 (permalink)  
Old 06-ene-2008, 02:27
madelu madelu is offline
luz

Predeterminado

hola uuyyy cuanto me identifico con cada una de ustedes!!
Muchas veces me he dadoo atracones y cuando me vienen no pienso sòlo como y como parece que no fuera yo misma no me reconozco

pero si lo he logrado pesaba 86 y bajè a 60.pero me dejè estar, me abandonè y ahora peso 66.Ahora estoy en la pelea de nuevo

yo no fuì a mèdicos pero les aseguro que a veces es necesario ,nutricionistas, psicòlogos nos pueden ayudar.depende de nuestra fuerza de volutad o los problemas que tengamos.

como ustedes estoy constantemente leyendo toda la literatura que puedo sobre adelgazar,dietas, consejos, trucos etc..etc... esto parece una obseciòn pero es lo que me ayuda para no desviarme del camino y me venga el atracòn.Lo mimo pesarme a diario.

tambièn tengo mi cuadernito del dìa a dìa que ademàs de lo que como horarios pongo como me siento y que problemas tuve durante el dìa.
luego del atracòn escribo que comì a que hora que me sucediò antes y despuès. luego analizo lo que escrbo y detecto problemas, necesidades y que acciones deberìa de hacer en un futuro.

trato de no privarme de cosas ricas pero DIET .hay muchas cosas ricas que son diet.
y me doy revanchas o sea si a mi hijo le compro un alfajor yo me compro un yogur SER delicioso o un flan SER o algo rico diet pero sòlo yo puedo comerlo suena un poco egoìsta pero me da satisfaciòn el pensar que suerte que estoy a dieta porque asì me como este yogur esquisito.

la voluntad y la constancia es la clave luego comer sano y moderadamente sin pasar hambre en demacìa quedarse con un poquito de hambre (que no va a matarnos) .Y hacer ejercicio moderado.

y para evitar los atracones (mi principal enemigo ) buscar trucos que nos sirvan a nosotros.

la obesidad es una enfermedad y tenemos que buscar la manera de sanarla o por lo menos mantenerla controlada compensada. Y es una enfermedad crònica algo asì como el diabètico.