Ver post
  #4 (permalink)  
Old 03-abr-2007, 12:14
Ebano Ebano is offline
Senior Member

Wink ESTOY FELIZ, ESTYO LOGRANDO MI META, MIS 53 KILOS

Que feliz estyo de ver comoe sttyo arribando a mi meta deseada, mis 53 kilos, ayer oude realizar mis ejercicios de bici estatica, hice 1 hora, 68 minutos con 60 segundos
queme 270 calorias
y me pese hoy en la manana con 77.9 kilos, de 81 que tenia, y todo esto ne menos de 15 dias.
desayune como de costumbre mi yogurt descremado, magro
almorce mis tres cucharaditas de arroz, vegetales hasta saciarme,
comi en la meridenda mi pan integral con tomates
cene, pescado, tres cucharaditas de arroz, mis vegetales, y lo mas pesado para mi, tome agua uff,
me siento feliz, feliz, porque se que con mi constancia, mi empeno, mi deseo de ser como antes y sobretodo la ayuda de Dios podre arrbar a mis 53 kilos.
mi proposito no es bajar de peso en un mes, mi deseo es comer de todo, hasta un dulce, porque no deseo que mi cuperpo se quede con deseos de comer lo que desee, pero le pongo freno, y es por eso que como de todo, pero en pequenas cantidades, me relleno con als verduras que siempre ayudan a la piel sobre todo.
cuando se vea mas el resultado veran mis fotos del progreso.
bueno, saludo a las personas que lean mi diario, de corazon mis mejores deseos, y saigamos adelante, que siempre se logra lo que se desee, todo esta en la disposicion, fuerza de voluntad. y sobre todo no rechazarse, sino que levantarse en medio de todo.
Citar y responder