Bueno... aqui vamos con este primer dia de diario. Espero que esto me ayude.
Ayer mas o menos fue bien el dia respecto a la comida:
Desayune un tazon de leche, dos tostadas integrales con queso de untar y un zumo de frutas. Para comer un plato de sopa y un platano. A media tarde media manzana y dos galletas digestive. Y de cena mi novio me hizo una pechuga de pollo con setas y bambu buenisima (anda que no disfrute, con lo que a mi me gusta la comida oriental).
Más o menos creo que esta bien. Intento controlarme sobretodo en las cantidades y grasas ingeridas.
En principio estoy centrando la dieta principalmente en verduras y frutas. Intento no comer hidratos de carbono y un minimo de proteinas. Esto basicamente durante dos semanas como depuracion un poco de las fiestas pasadas. Luego ya consumire algo más de proteinas, pero manteniendo los hidratos más a raya, ya que tengo comprobado que es lo que más peso me hace ganar.
Mi mayor problema es que debido a mi horario de trabajo, al mediodiá como siempre en casa de mi madre, mi suegra o mi abuela, asi que tengo que comer lo que me pongan, no tengo mucha opción a prepararme o comer cosas más ligeras o menos. Por suerte, mi madre cocina de forma muy sana, y mi suegra la mayoría de las veces. Mi abuela, cocina genial, pero nos hace mil platos cada vez. Luego por las noches y fines de semana ya como en casa y me encargo de que sea controlandome y con mi dieta.
El tema del picoteo lo llevo bastante bien, porque como practicamente todo el dia estoy trabajando y no tengo cosas cerca, no tengo opción a ello. He conseguido controlarme en este sentido bastante.
A ver hoy como avanza el dia!
|