Gracias a Dios por este nuevor eto a enfrentar, hoy como siempre relaice mis ejercicios de la bicicleta en la manana, pude hacer 80 minutos, que equivalen a una hora y 20 minutos, queme 400 calorias.
me desayune un vaso de jugo, a las nueve de la manana comi un fruto, y antes de almorzar porque el hambre me tenia estaciada comi un mandarino.
Pude almorzar mi pure de patatas, porque no tenias deseos de coemr arroz, me rpepare mi pure de patatas con una rica y sabrosa ensalada de brocolis, zanahorias (carote) aclega y cebollas, la cebolla es muy buena para la salud. le unte mi aceite de oliva extravirgine, y pun, al almuerzo, ahora estoy escribiendo esto en mi diario porque me siento feliz tambien de poder compartir con aquellos que me lean todo lo que hago para seguir logrando mi meta.
hoy revise una pagina donde se hacen concursos de personas obesas, me dieron deseos de participar, pero cuando lei pedian ser mas obesos, y con la promesa de no relaizar ejercicios, y yo no deseo eso, peso 77, mido 153 cms, pero mi meta es vovler a como era antes, mis 53 kilitos que tanto extano, pero que se que con la ayuda de Dios, mi fuerza de voluntad y mi positivismo lograre, ah, y la ayuda de mi esposito lindo, que aunque el come los ricos biscochos, siempre de vigila,

y yo por supesto pongo en una balanza, El biscocho, o el querer lucir como antes, la balanza va hacia el quere lucir como antes, no por probelmas de belleza, sino por proelams de salud, porque tuve retencion de liquido, cosa esta que me preocupo.
ah, enocntre una nueva formula para tomar agua, le agrego limon, asi la siento mas sabrosa.
saludo a aquellas persona que se detiene a leer mis pequenas experiencias. ya despues pondre mi cena, como fue.