Hola a todos/as!!
Puès les cuento q empecè a tomar RADUCTIL (sibutramina) el 7 de enero (mes en curso) pesando 70.6 kgs mido 1.60 el dia 10 o sea 3 dias despues me pesè solo por curiosidad ya q no tiendo a pesarme a menudo, pues pesaba 68.6 me parecia increible dos kgs en 3 dias, para mi era mas q una sorpresa visto q no bajo facilmente al menos q vaya al gym me haga 2 horas al menos 5 dias a la semana lo hice por un anio y tres meses y asi perdi 9 kgs tmb controlando mucho la boca...
La cosa es q los volvi a coger visto q novoy al gym, tengo un trabajo super impeñativo y el tiempo es poco a veces salgo de la oficina super tarde con solo ganas de llegar a casa...para mi es un poco frustrante visto q siempre pesaba no mas de 59 kgs eso hasta los 27 anios ahora tengo casi 34 asi q el metabolismo tmb se puso viejo y lento, jjejejejje
Pues en fin, me siento bien, no tengo eso atakes de ansiedad de als cuales vengo padeciendo desde q em transferi a Europa (7 anios atras) soy originalmente de Rep. Dominicana ahora vivo en italia.
Efectos: el primer dia las tome apenas me levantè, y a eso de las 16.30 me diò un dolor de cabeza terrible, y me sentia morir, el segundo dia la tomè despues del desayuno y todo normal, nada de ansiedad nada de dolor de cabeza, solo la boca seca lo cual me hizo tomar mucha agua, siempre tomo mucho pero ahora mas, el tercer dia todo normal, el cuarto me las tome de nuevo sin desayunar por q iba de prisa pues me volvio el dolor de cabeza, asi q aprendi q mejor desayuno y luego me las tomo, una cosa he eliminado los carbohidratos quiero seguir asi almenos por otra semana mas, solo los tomo en la maniana, pero cero al amuerzo o cena, a ver como va, visto q se, q son los responsables de mi gordura, bueno, espero q sigamos en contacto, y nos demos apoyo, cabe tmb decir q no estoy pasando hambre como cantidades mas pequenia pero mucha verduras , frutas y carnes magras, asi q estoy bien, Ah se me olvidaba, siento un poco de estreñimiento, pero por el resto todo normal, abrazos!!
Inicio tratamiento con RADUCTIL---> 07/01/2008--->70.6kgs
10/01/2008----->68.6 kgs
12/01/2008----->68.4 kgs
|