aui estyo de nuevo, sigo con mi animo en alto a pesar de ver lentos resultados, no me entristezco potque se que lo mas importante es mantenerse, y eso hare, mantenerme
ayer comi un poco de mas, resultado?barriga llena hoy en la manana, comi mi ensalada de verduras, la misma de la tarde, brocolis, habiculelas, zanahorias, todo esto le agregue un atun al olio de oliva, que rico, pero mi esposito se antojo de una tortilla de cebollas y tomates, y ahi estuve yo, la tortilla con tomates

cosa que debia haber evitado, porque no es bueno comer dos proteians juntas, ya con el atun era mas que suficiente, pero ahi no quedo todo, ademas de la tortilla le agregue un pan de hamburger,

el buen jugo

cosa que no esta bien, y que yo misma se que hace mal, el tomar jugos en las comidas

conclusion no me siento mal ni me condenare por esto, pero si mi barriguita de 77 kilitos ha sufrido una llenura imnecesaria, pero aqui estyo nuevamente con mi cabeza en alto y diciendo

a nuevos atracanoes.
hoy pienso ir a Firenze o Florencia como se dice en Espanol, a la casa al mar de una amiga, ella era delgadita como un pescadito y cuando llego aqui llego a pear 90 kilos, los cuales bajo, con un regimen de comida que me dira despues, para ver si lo incluyo, veremos, porque a mi me gusta mas la dieta baja en calorias, asi puedo coemr de todo, pero en pequenas cantidades, pero veremos como sera eso.
alli la cosa sera buena porque comeremos pesce fresco,

osea estare lejos de las tentaciones

aunque lo mas importante es aprender a ver als tentaciones de

demasiado y no caer en ellas, asi que amigo diario te dejare por dos dias, pasare mi cumpleanos alli que es el dia 9 de abril, y como es mi cumple le pedire permiso a la barriga para coemrme un pedacito de torta, bueno, veremo tambien porque un amigo de mi espos me dijo, Ebano, una ves que se comienza una dieta es para llevarla n serio, palabras de chao, palabras que han esculpido mi corazon, porque es verdad, a veces estoe s una forma de madurar, en ser firmes en una propuesta, pero aqui estoy, sin dejar de ser feliz, porque cumplire mis 31 anos, con torta y sin torta, rodeada de personas maravillosas, y de este hermoso foro donde se que todos los que estamos aqui lograreros neustros objetivos, comoi dice miguel, lo importante es la cosntancia.
Buenos deseos para todos los que me lean, y los que no me lean tambien se los deseo, solo que no se enteraran que se los envio, de todas maneras estare de vuelta el dia lunes o martes y bueno escribire todo, todito, sin dejar de poner nadita de nada lo que sucedio en la firenze.
a presto, arrivederic, ciao, Hasta pronto,