15-ene-2008, 14:22
|
|
Junior Member
|
|
|
|
OBJETIVO:11 KILOS MENOS
Hola tengo 23 años, y desde hoy voy a empezar a perder el peso que gane por culpa de las pastillas que me dio un medico.
A los 20 años pesaba 57 kilos, como quise perder 2 kilos antes de navidad fui a un medico de nutricion y me dio unas pastillas ke me sentaron muy mal, y al dejarlas me dio mucha ansiedad.
Esta mañana cuando me levante me pese,68 kilos (mido 1'68). Y me dije :"desde hoy empiezas una nueva vida prinzesita". Pero como no me fio de medicos ya, pues cuando me pongo a dieta me pasa como a muchas mujeres: salgo a cenar y como lo mismo que los demas o me da el antojo y me como una palmera de chocolate... Y lo del ejercicio, como llego cansada pues no me apetece subirme a la bicicleta.
Pero desde hoy todo eso se acabo ara empezar voy a eliminar las grasas de mi dieta y a reducir la cantidad un poquito. Y cada dia voy a hacer 30 minutos de bici estatica este cansada o no.
Para motivarme mas me puse unas metas:
META1:65 KILOS
META2:61 KILOS
META3:57 KILOS ANIMO PRINZESITA
MARTES 15 DE ENERO DE 2008: 68 KILOS
Cada semana ya pondre mis progresos. Si alguien se apunta conmigo se lo agradecere asi nos podemos ayudar y se nos hara mas sencillo. Y si alguien me puede aconsejar se lo agradecere.
ASTA EL DIA 22 DE ENERO
|