Holaaaa!
Como he dicho en el antiguo post, me apunto! Está claro que no voy a llegar a 63 kg para la fecha que marcamos el 7 de enero pero pensé que esperaríamos al 7 de marzo para abrir un nuevo post. Me dan ganas de bajar mi meta a 60 kg, como aún me queda mucho ya me lo pensaré más adelante.
Con los excesos del finde me da pánico pesarme, y es que no necesito una báscula, conozco mi cuerpo y los caprichos se me han pegado literalmente al culo.
No sabía que habías abandonado un poco la dieta Conchi. Que paso? aunque menuda pregunta más tonta...
El problema que tengo nenas es que me como tó, tengo un poco de ansiedad, siempre me pasa despues de darme caprichos. Mi cuerpo quiere más y hasta que no vuelvo a habituarlo a no estar lleno siempre, no veas como cuesta...me escabullo a la cocina cada 2 por 3, aunque intento picar cosas light. No podría soportar pesarme y ver 70 y pico kilos otra vez.
Bueno, ahora que os he soltado el rollo me siento mucho mejor, deseo que este post nos sirva para poner todo nuestro empeño y conseguir otro bueno empujón a la regleta, si es como el que le dimos desde el 7 de enero me conformo, no esta nada mal.
Un besito a todaaaaas!!!
P ESO MÍNIMO ALCANZADO: 10-12-09:63.5kg
PESO RECUPERADO: 5 Kg!!
A por ello de nuevo!
METAS CORTAS:
1ª.- Recuperar el peso de antes de Navidad: 63.5 kg.
2ª.- Ver el 5.
MI META FINAL ES DE 57 KG, habría perdido 17.5 kgs...aunque puedo bajar o subir la meta +-2 kg dependiendo de como me vea.
|