17-ene-2008, 19:22
|
 |
Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por dankeirene
Llevo años tomando Espirulina "ESPAÑOLA" si si, se cultiva en el Parque Natural de Sierra Espuña, Murcia. Es la única plantación de Espirulina en toda Europa. Yo la empezé a tomar como complemento alimenticio por su gran aporte en vitaminas, proteínas, minerales etc etc... es ideal para hacer dietas basadas en verdura, sobretodo para vegetarianos, ya que te aporta todos los nutrientes que la verdura carece.
Esta espirulina ASN tiene tres presentaciones, en cápsulas vegetales, en polvo y en lo que ellos llaman copos, son como escamas, es la espirulina sin moler, tal cual se seca de manera natural: con el calor del sol.
Yo la compro en un herbolario de Murcia, pero tengo familiares en galicia que la comprar a través de su página web ASN LEADER S.L. .
Yo os animo a que os informeis sobre todas sus propiedades ya que esta alga es cuanto menos milagrosa.
Un saludo 
|
Hoy en día hay mas plantaciones amigo, sin ir mas lejos aquí en Canarias, donde vivo, hay una empresa que la cultiva y comercializa..... Seaweed Canarias ::
|