Ver post
  #8 (permalink)  
Old 18-ene-2008, 00:50
madelu madelu is offline
luz

Predeterminado

Yo hice la sopa de repollo y me resultò es diurètica y laxante por
lo tanto si bajas pero no sè si pierdes en realidad grasa màs bien creo que se pierde lìquido.

No la recomiendo pues si es verdad que bajas pero tu organismo se te ddesestabiliza a mi me pasò que hiba al baño cada 30 o 40 minutos de dìa y de noche asique ni dormir normal podìa y con la diarrea pierdes electrolitos, flora intestinal y te sientes sùper dèbil.Pero sì la llevas como es y no te haces trampa realmente adelgaza.Puede servir como empujòn si estàs estancada..tambièn lo que hice es hacerme la sopa y luego mantenerme comiendo adecuadamente con una dieta equilibrada pero cuando me venìa las ganas de comer y comer le daba a la sopa. Esto me evitò algunos atracones porque la sopa llena y no engorda y es preferible dartye un atracòn de sopa, hasta que te salga por las orejas y digas basta.
La dietas deben de ser equilibradas para mantenernos saludables esto y el ejercicio es lo que realmente vale. Pero nos pasa que a veces queremos las cosas ràpido, y nos aburrimos de dietas saludables y no comernos un buen trozo de torta(por lo menos me pasa a mì) a veces me desespero por ese trozo de torta y al final termino comiendome un montòn justamente de lo que no debo....y bueno un par de dìas con esta sopa te limpia un poco y te sientes un poco menos "culpable"....pero no exajerar....