Estoy de vuelta al diario, que bueno ya sentia que me faltaba algo, y era seguir escribiendo como voy haciendo mi esfuerzo para alcanzar mis 53 kilitos que se que los lograre.
como dije, el dia 9 que fue mi cumpelanos pense atracarme aunque fuera por esa vez y no fue asi, pude desayunar un yogurt, se que esto no esta en la antidieta, pero no estaba en casa y no podia ponerme a exigir, y bueno tome un yogurt magro dietetico. almorce un tipo de pasta que es a base de verdiuras muy buena, como segundo plato sedano (apio) al jugo, muy bueno, y filete magro, comi poco, poco porque sabia que me esperaba la torta.
asi fue todo y no me senti en culpa, sino que sabia que al otro dia comi poco, asi fue.
llevo dos dias llevando mi dieta y bueno estyo progesando porque de los 77 kilos he alcansado 76
ayer entre en un sitio para buscar el porque sobre la antidieta, compartire en que consiste esta dieta que ne verdad no es una dieta sino una manera de comer y en verdad que he visto resultados en mi amigo, en otras personas obesas y en mi los estoy viendo.
mas tarde entrare para escribir sobre mi almuerzo.
besos