Ver post
  #15 (permalink)  
Old 30-ene-2008, 13:25
Iscah Iscah is offline
Potra salvaje

Predeterminado

- Por que quiero ir a comprar ropa sin que me diga una rubia esqueletica mirandome de arriba a abajo...la 46 no la hay.

- Por que quiero volver a mirarme en el espejo desnuda y que me guste lo que veo. (ya no me miro desnuda, salgo de la ducha con la toalla puesta para no verme y si se me cae me siento mal....)

- Quiero tener sexo sin sentirme mal por mi fisico, sin querer estar bajo las mantas y en la penumbra, sin desconcentrarme por pensar en si al chico le estaré poniendo caliente o mi grasa moviendose le estará obligando a cerrar los ojos y pensar en otra par poder cumplir....)

- Quiero comer sin preocuparme el que.

- Quiero comer por la calle sin que piense que la gente me mira casi señalandome con el dedo y dicendo mirala asi no va a estar gorda con lo que traga!!!....

- Quiero verme guapa, quiero sentirme atractiva, quiero que no me importe salir por la calle.

- Quiero que no se me bajen los pantalones por detras cuando me siento y se me vea el tanga o la huchita!!! XDDD

- Quiero que los sostenes me queden bien y no se me salgan los pechos!!

- quiero que las camisetas no me queden tan ajustadas y que la ropa del año pasado me siente bien!!!

- Quiero no tener miedo al bikini, ni envidia de las delgadas.

- Quiero no ser la gorda del grupo.....

- Quiero quererme.
Citar y responder