bueno, Bueno hoy almorce como bien dije mi acostumbrado arroz con vegetales, mas bien fue una mezcla de arroz italiano jajaja, porque lo hice con radicchio roso

, col y zanahorias, todo lo rpepare priemro, y despues lo mezcle en la coccion del arroz, una fuente de verduras cuota y otra fuente de verduras crudas, lechuga, tomate.
el agua que no me esta faltando gracias al consejo de una gran amiga de como debo hacer, preparme un botellon de 2 litros, y andar con el por doquier, y eso estoy haciendo, asi ya he bebido un litro y medio, reto para mi, que un litro lo bebeia en semanas, la cosa era seria, aunque la antidieta dice que con el consumo de las frutas y verduras el agua se puede limitar, yo, discrepo porque al agua es muy necesaria para los rinones, la piel ser hidratada mejor, y bueno, soy una que lo leo todo y escojo lo que vea que no me afecte
para esta noche ya tengo mi menu en mente, carne, verduras.
y olvide poner eld esayuno, pues desayune frutas, y merende jugo de naranja, y mas tarde un jugo de manzanas, todo al natural
en estos momentos tengo deseos de comerme un dulce

y lo mas pesado es que hay biscochos por donde quiera, de chocolate, de ufffff

es que mi esposo los come en el desayuno, pero yo estoy decidida, me compre un pnatalon de una talla 42, y alli voy a llegar, con fe lo digo, llego a esa talla jajaja
bueno queridos amigos que me lean, les saludo y los dejo, yr ecuerden siempre que se queira y se desee en el corazon perder los kilos, se puede, todo esta en la feurza de voluntad, esta es nuestra mejor amiga en toda dieta que se queira seguir.