Ver post
  #1 (permalink)  
Old 11-abr-2009, 16:44
catwoman catwoman is offline
Recuperando mi vida

Predeterminado DIETA DE DISOCIACIÓN - marijose82

Con permiso de marijose82 añado esta dieta aquí

Quote:
Originalmente publicado por marijose82 Ver post
Pues a ver, por petición popular pongo la dieta jajajajaja. A ver, esto es un poco de memoria, de lo que recuerdo a base de hacerla ya tantas veces, porque el papel lo tengo en Madrid y pues eso... pero bueno, me puede faltar algún detallito pero poco.

DIETA DE DISOCIACIÓN

Son 3 comidas sin restricción de cantidad. No se puede comer entre comidas. Beber 2 litros de agua. Nada de azúcar (sustituir por sacarina).

DESAYUNO (todos los días): 1 o 2 naranjas (yo tomo un zumo de naranja recién exprimido con pulpa), 1 tostada, café o té.

LUNES

COMIDA: Pescado a la plancha o al horno + ensalada.
CENA: Cualquier cantidad de carne fría (jamón york o fiambre de pavo) + tomate.

MARTES

COMIDA: Ternera a la plancha + ensalada + manzana
CENA: Ensalada de frutas

MIERCOLES

COMIDA: Carne a la plancha + ensalada.
CENA: Atún en lata con limón + 1 tostada

JUEVES

COMIDA: Judías verdes o ensalada de tomate + 2 huevos duros (yo me los hago en tortilla porque duros no me gustan) + queso fresco Burgos 0%
CENA: Pollo a la plancha + espinacas cocidas o pimientos asados.

VIERNES

COMIDA: Quesos de toda variedad + 1 tostada
CENA: Pescado a la plancha o al horno + 1 tostada.

SABADO

COMIDA: Pollo a la plancha + ensalada + 1 manzana
CENA: Ensalada de frutas

DOMINGO

COMIDA: Pollo a la plancha o asado
CENA: Ternera a la plancha + ensalada.

Bueno, pues más o menos esta es la dieta... el papel es un poco más específico pero esta es la idea. Como veis, no es que sea lo más variada del mundo, y nada de patatas, ni pasta, ni arroz ni nada por el estilo, como mucho las tostadas que puedes comer a veces. Y tampoco nada de calcio o leche y derivados, salvo cuando los quesos. Eso me fastidia un poco, porque a mí me encantan los yogures y la leche, pero es cuestión de acostumbrarse.

Por lo demás, pues un poco aburrida pero desde luego que se adelgaza y mucho, al menos siempre que la he hecho a rajatabla he perdido bastante, lo que pasa es que como digo, pues puede llegar a ser un poco tediosa, pero es cuestión de buscar soluciones alternativas para que no parezca siempre lo mismo.

Por ejemplo, los fines de semana en mi casa solíamos comprar pollo asado (del que hacen los asadores para llevar) para así por lo menos notar cambio respecto a la pechuga a la plancha, que es más sosa, y cosas así...

Por ejemplo, esta noche me toca pescado y me voy a cenar unos calamares a la plancha, que me gustan mucho... así que por lo menos varío un poco del filete de pescado.

Y en cuanto a las carnes, también se puede tomar carne de pavo y de conejo, no sólo de pollo y ternera, para que así no sea tan aburrido.

Espero que me dé resultado!