A mí también me gusta la pasta y el arroz, pero puedo pasar sin comerlo, porque casi todas las dietas que he hecho me han quitado esos alimentos, así que no forman parte de mi base de alimentación, aunque los coma de vez en cuando. Además, me dejan comer queso, que para mí es una alegría.
Yo la primera vez que la hice aguanté muchísimo tiempo, y luego ya he aguantado menos, pero no por la dieta en sí, sino porque tampoco estaba muy motivada y pasaba un poco, pero tengo la suerte de que esta dieta no me cuesta mucho. Eso sí, hay otras que para mí sí que serían un infierno, como las que tienes que estar pesando y contando todo y sólo puedes tomar pequeñas cantidades... no podría!
Cada uno tenemos que encontrar la dieta que mejor se ajuste a nuestros hábitos..
Mini-objetivos 1º: 96 kg 2º: 92 kg 3º: 89 kg 4º: 85 kg OBJETIVO A MEDIO PLAZO: Pesar 85kg en Septiembre.
OBJETIVO A LARGO PLAZO: Llegar a los 70kg, pero sin prisas. Para despedir el año estaría genial!!!
|