12-mar-2008, 00:35
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
a ver como me va
El proximo 21 de septiembre cumplire 30 años y quiero estar saludabley sentirme bien conmigo misma, ya se q a los 30 se esta joven todavia, pero es una edad q uno se cuestiona muchas cosas, incluso hay una pelicula q habla sobre eso, enmi caso tengo una familia, me va bien, y lo unico q me hace falta para ser plena es aportar dinero al hogar, afortunadamente con lo q le pagan a mi esposo nos alcanza perfectamente pero es por mi, ami me gusta trabajar, conocer gente, poderle ayudar con los gastoes e incluso ayudar a mi mama, pero bueno veremos mas adelante miniña tengo 2 niñas una de 4 años y la otra de 1 un año, amis 30 quiero sentirme joven bonita, saludable,pues no quiero q me pillen depre y sintiendome pasada de peso y aparte dejar los 20 para siempre en fin....
aunque estoy cerca de mi meta en cuanto al peso, no me veo delgada porque no tengo un cuerpo muy agraciado, ya saben espalda ancha y cero caderas mido de la cintura 74 y cadera 90, siempre fui la "llenita" de mis hermanas esntonces siempre he querido bajar de peso... desde septiembre fui con una nutriologa y me sorprendio el que comiera mucho eso me motivo, sin embargo desde hace 3 meses estoy subiendo y bajando 2 kilos, no se q me pasa ultimamente ando depre pero espero q me vaya mejor....
bueno tambien quiero invitarlos a un club para mejor nuestras vidas desde hace 2 meses estoy ahi y me gusta porque hay nutriologa, asi como otros profesionistas en el area de la salud....asi q con eso me apoyo con el club, y todos los consejos q aqui se dan, saludos a todos y q esten bien
la direccion es:
CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡Vive 2V! APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD • Página principal
mi dieta de 1400 calorias, q espero ya hacerla como mi nutriologa manda!!!
DESAYUNO
*musli
una taza de leche ligth, 2 ciruelaspasas picadas 2 cuh. de avena 6 almendras picadas y una manzana picada mas canela en polvo
*tortilla arabe, rellena de un huevo o 3 cuch. requeson 1/4 taza champiñones fileteados con salsa roja, germinado y lechuga algusto
REFRIGERIO
*2 ciruelas o 1 pera o una manzana o 2-3 limas
COMIDA
*3-4 albondigas de carne con calabaza chayote chicharosy elote desgranado 1/2 taza de frijoles cocidas, lentejas o garbanzos 1 tortilla 1taza de sandia
REFRIGERIO
*UNA PORCION DE FRUTA
CENA
*1 taza de leche ligth 1 taza de fresas o una manzana, verduras al gratin (brocoli coliflor chayote calabacita y zanahoria) 1 cdita. mantequilla 1 reb queso fresco salsa roja y medio bolillo sin migajon 
Editado por lorelitza en 10-jul-2008 a las 19:54.
|