Discusión: Diario de Yarina
Ver post
  #48 (permalink)  
Old 17-may-2009, 21:36
yarina yarina is offline
Senior Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por lorkiana Ver post
Que te pasa guapa?
ains... q estoy mitad de bajón, mitad estresada.
De bajón porq tengo la asignatura de hisotoria atravesada desde pequeña y en cuando me matricule en la carrera vi que había historia y dije, "esa la arrastraré hasta q acabe...". Pues cuatro años despues, estoy proxima a acabar la carrera (el año q viene) y ahí sigo, con la puñetera historia suspensa desde primero... este viernes tengo examen, no tengo apuntes ni conozco a nadie q me los pueda dejar... estoy desesperada.. encima si apruebo este parcial el dia 1 tendria un final pero el dia 2 tengo otro examen del curso en el que voy ahora y no podria estudiarmelo para poder estudiar historia.. vamos q la posible alegria de aprobar me duraria un suspiro y si suspendo pues voy con el doble de materia al dia uno, lo cual me impide mas aun q me prepare el del dia 2... y si no me presento será otro año fracasando con la dichosa historia

ains, en fin... q para disgustos no gano xk con la dieta no consigo animarme porq no pierdo peso, la ropa me sigue quedando apretada, no tengo trabajo para este verano y no creo que me cojan en un casting q hice para octubre... encima me he lesioado un tobillo y me duele la espalda muuucho (de estar sentada estudiando)...
pfff

¡¡joe q parrafada he escrito!! jajja
ains, menos mal q esta el foro para desahogarme xk desde luego....

bueno, hoy era el dia q comia paella pero en lugar de eso me he hecho una ensalidita de pasta completa, para la cena pure de calabacin y jamón serrano.
Hoy no he desayunado xk me he levantado vomitando aggg a si que llevo todo el dia con el estomago revuelto y tengo sensación de hambre pero he comido bien, incluso más de lo habitual...
en fin, q gracias por leerme a quienes os hayais pasado por aki, q se q es una parrada bastante aburrida jejej

a ver con q ánimos vengo mañana....

27-3-09 73.400
3-4-09 73.400 porqueee!!
16-4-09 72.600
30-4-09 72.200
14-5-09 71.900
7-3-09 68.200 -o eso dice la bascula de casa, xk ya no puedo ir a la dietista-
Citar y responder