Ver post
  #26 (permalink)  
Old 21-mar-2008, 23:46
FLACUCHA FLACUCHA is offline
Junior Member

Predeterminado

olvide presentarme
tengo 34 años, 1,57 estatura, y 68 kilos
soy soltera y sin hijos
mi meta es 47 kilos
yo siento que con mis 47 kilos y con musculos no huesuda, 47 kilos alli voy a ser completa y absolutamente feliz, no me va a ser falta ni dinero,no me va a ser falta comprar mas ropa, me voy a sentir feliz, sóla y exclusivamente viendome al espejo, sentirme una pluma al caminar, que no rocen mis muslos, no tener la panza que cuelgue como ahora ni las nalgas tan pesadas, poder respirar sin agitarme, poder mirar a cualquiera sin pena, y no seré mas timida, xq seré completamente feliz

las quiero mucho a todas xq se que sienten lo mismo que YO y porque juntas debemos alcanzar nuestras metas, x eso estoy caminando 1 hora diaria, tambien ceno frutas.

Mi gran problema es que hay muchas comilonas estos dìas y a veces me peso al otro día veo la balanza y me da naturalmente arcadas, tomo mate, un cafe con leche pero sigo con muchas nauseas, entonces debo comer algo que engorde y alli me pasa las nauseas, se que es psicológico, pero es duro esto de ser obeso.

DESDE HACE 3 DÍAS LE DIGO A MI MADRE QUE NO COCINE QUE TENGO VERDURAS XQ O SINO HACE GUISOS DE ARROZ GUISO DE FIDEOS, TORTILLA Y OTRAS COSAS QUE ENGORDAN, ENTONCES AHORA HACE CALDO DE VERDURA QUE ME GUSTA MUCHO. Y POR SUPUESTO LOS DULCES SON MI PERDICION .

Citar y responder