Quote:
Originalmente publicado por bruja4x4
Hola, hoy he comenzado la dieta atkins, espero tener suerte, aunque no me deja de sorprender bajar de peso comiendo alimentos ricos en grasas..!! (lo que siempre trate de evitar)
Bueno, tengo algunas dudas respecto a la preparacion de los alimentos, se pueden freir?? por ejemplo caliento aceite de oliva, rostizo en el un par de salchichas (embutido o vianesa), y agrego un par de huevos... o será mejor cocinar en agua las salchichas y el huevo cocinarlo sin aceite, luego una vez preparados agregar aceite de oliva o mantequilla.???
Otra duda es respecto a las salchicha... me fije bien al comprarlos que no tuvieran azucar, compre de pavo y cerdo. Sin embargo lei en este foro que los embutidos deben ser controlados, cuantas veces a la semana puedo comerlos?? Yo tenia la intencion de comerme dos salchichas al dia... es mucho eso??
saludos
|
en esta dieta es mejor q frias los alimentos... puedes usar la mantequila, el aceite de soya, de oliva, de girasol...
lo d las salchichas... recomiendan evitar lo mas q se pueda los embutidos, por esos d los azucares escondidos... igual no hay cantidad para comerlos... solo q no recuerdo cuantos HC tiene cada una, apenas q te fijes en el paquete... para q no te pases d tus 20 diarios...