Discusión: MÁQUINA DE BAILAR
Ver post
  #1 (permalink)  
Old 26-mar-2008, 16:41
Cristi Cristi is offline
Junior Member

Predeterminado MÁQUINA DE BAILAR

La verdad es que nunca he ido a un gimnasio y no tengo muchas ganas. Sobretodo porque pienso que todos me mirarán lo torpe que soy y lo gorda que estoy al lado de todos esos cuerpos musculosos. Cuando tenga más autoestima iré a nadar porque ahora lo intentado varias veces pero no consigo disfrutar nada pensando en los demás.
Tengo en casa el juego de la máquina de bailar (de hecho me compré la playstation el año pasado sólo por ese juego). La verdad es que me gusta y cada vez que juego me muevo un montón: es como correr, en especial si juegas en los niveles avanzados.
He pensado que podría tener una rutina de jugar todos los días un buen rato. Creo que podría equivaler a ir al gimnasio. Sin embargo, he pensado que el ejercicio es sólo de piernas y debería hacer algo más para que se viese beneficiado todo mi cuerpo.
Además, ya he perdido mucho peso y aunque aún no lo he notado, tengo miedo de que se me caiga el pecho porque sigo teniéndolo muy grande proporción al resto de mi cuerpo, así que supongo que cuando esté flaca seguirá grande.
En cualquier caso, me preocupan además del pecho la tripa (que aún tengo un poco) y los brazos que se me han quedado un poco blandos.

¿Qué ejercicios complementarios puedo hacer en casa? ¿De qué tipo? ¿Con qué frecuencia? ¿Durante cuánto tiempo cada vez o cuantos?

Por cierto, tengo la espalda un poco mal. No me duele pero la tengo desviada, de pequeña llevé un corsé ortopédico pero no se me curó del todo. Por eso no sé si tendré que tener un cuidado especial o no con la forma de hacer los ejercicios.

Muchísimas gracias por lvuestros consejos y ánimos.
Citar y responder