Discusión: espirulina
Ver post
  #11 (permalink)  
Old 28-mar-2008, 21:25
dankeirene dankeirene is offline
Junior Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por LAURA M Ver post
He leido muchas veces acerca de la maravilla de la espirulina, pero no había conocido a alguien que la consumiera. Podrías decirme en qué notas sus beneficios, comparado con cuando no la tomabas?
Hola Laura, pues a pesar de lo que parece, son muchas las personas que la consumen por muchas y distintas razones. Yo la tomo simplemente para complementar mi dieta por su aporte en vitaminas, proteínas, minerales, etc etc... Cuando empecé a tomarla estaba bastante rechonchilla y por muchas dietas que hiciera y mucho que fuera al gimnasio, no había manera de bajar de peso, entonces empecé a tomar la espirulina complementada con mi dieta y poco a poco (porque los milagros no existen) empecé a perder peso, pero lo más importante es que la espirulina es saciante por ello la ansiedad que yo tenía cuando no la tomaba desapareció. La Espirulina no es un alga para adelgazar, es un alimento, por eso tomandolo lo que hace es saciarnos, como la que se toma una pieza de fruta, pero con un aporte en vitaminas, etc... muy superios a cualquier alimento existente, que lo que hace es que nuestro cuerpo se sienta completo y cuando nos sentemos a comer nuestra ansiedad se ha visto reducida y en consecuencia comemos menos y más relajados. Hoy en día, estoy en mi peso ideal, cuido mi dieta completandola con la espirulina y con ejercicio, tan simple como eso.
Eso sí, como he dicho antes, son muchas las razones por las que la toman, sin ir más lejos tengo familiares y amigos que la toman por razones dispares como: diabetes, colesterol, anemia, cansancio, como complemento para vegetarianos etc etc...
Espero que te haya servido de ayuda mi experiencia, de todas formas si te metes en la página web www.asn-espirulina.com encontrarás toda la información necesaria (hoy no me funcionaba la página, pero supongo que será por problemas técnicos).
Un saludo amiga
Citar y responder