Discusión: Ayer empezó todo...
Ver post
  #4 (permalink)  
Old 02-abr-2008, 10:19
nereti nereti is offline
Esta vez sí que sí !!!

Predeterminado

Hola!!!!!

Estaba deseando tener un ratín...

Me ha hecho mucha ilusión veros por aquí Karol y Zul Bea... Gracias!!!!!! Veo que todas andamos haciendo lo mismo...

Hoy es mi 3º día, tengo ganas de que pase porque parece que a las 72 horas se reduce la ansiedad y ganas de comer...

Hoy he tenido que esforzarme porque una vez al mes voy temprano a un despacho que está pegado a una pastelería con unos curasanes de chocolate...ummmm...

Pero nada, mi botellín de agua y las dos galletas (son dobles, eh! rellenas de un pseudochocolate -estetic es la marca-)... No me ha dado tiempo en casa y me las he comido mientras andaba hacia el trabajo (andando 20 min y no en bus, eh!) y aquí estoy... vaga.

Ayer comí en todo el día:

sopa y tortilla francesa

1 Yogur bio cereales

1 vaso de Leche y cinco galletas en total (desayuno y merienda)

La verdad es que es bien poco... Ya pensé a la noche que es la primera vez que haciendo esto me veo un poco floja y mareada) que si es con idea de futuro debo comer un poco más...

Pero quería ver (para animarme) la báscula por la mañana con pérdida... Más adelante me pesaré más espaciada... y bueno... decepción (creoq eu falla un poco la pila eh??) pero solo había perdido 300 gr... Bueno, no pasa nada, pero es que el bajón de comida que he pegado es como para que se me vayan 3 kg al día... jajaja!!!! en fin, ya retomaremos.

Bueno, me despido...

Nereti.

30/03/08: 99,3 kg
02/04/08: 97,7 kg

Meta 1: 85 kg (tengo revisión del Ginecólogo y así me mataaaaaaaaaa)
Citar y responder