Ver post
  #211 (permalink)  
Old 02-abr-2008, 17:12
desire desire is offline
Junior Member

Predeterminado

anita estaba leyendo y de la mitad al fianl me he visto reflejada yo me levanto ni nada de eso a comer, te cuento o mas bien os cuento mi problema.. hasta ace cosa de 1 año casi yo media 1.67 y pesaba 65 kg perfecta uan chica alta y delgada ke podia ponerse cualquier ropa sin problemas.. siempre me gusto mucho la comida basura( chocolates, bolleria hamburgesas.... vamos todo lo que mas engorda) pero no tenia problemas porque no paraba un minuto y lo quemaba estaba todo el dia por ahi, paseaba y hacia deporte el problemas es que hace cosa de un año deje el deporte salgo menos y la comida basura sigui formando parte de mi y claro he engordado 10 kg

nno me gustan las dietas milagrod e comer 4 pijadas porque se que no funcionan y que al dejarlas recuperas el peso

yo lo que intento es comida y cena la misma de siempre soloq ue reduciendo la cantidad y el pan. sustitui el colacao del desayuno por una tostada y la nocilal de la merinda por una MANZANa.

me gustaria tener vuestro apoyo aya que si en 2 mese sy medio no adelgazo en verano no podre salir de casao saldre demasiado tapaa,. cuando una esta acostumbrada a un buen cuerpo es dificl adaptarse a 10 kilogramos espero que me ayudeis y ayudaros un beso muy grande

anita me voy a permitir darte un consejo para no levantarte denoche a comer o que no te entres ganas lo que puedes hacer es hacer ejercicio (ya sea bilando o batuka o aerobic) para irte cansada pa la cama y asi no despertarte y que te entren ganas de comer
Citar y responder