03-abr-2008, 11:36
|
|
Junior Member
|
|
|
|
zul bea..me suenas de algo... jajaj q eres la mejorrr gracias por apoyarme cariñoo!! hoy es mi tercer dia en serioo porque me lleve 4 dias k hacia bien las cosas pero me levantaba de noche..pero hoy es el tercer dia ya que estoy haciendo todo perfecto y cada vez me cuesta menos..porque ya paso menos hambre ya que mi estomago se esta acostumbrandoo!!!por ejemplo ahora desayuno un cafe con lexe y si acaso una fruta y no tengo hambree..y antes sin embargo me zampaba un monton d pan con mantekilla..eso solo hace unos 10 dias..no se, ahora me siento mejor porque al cuidarme en la alimntacion y hacer ejercicio noto que me estoy cuidando y veo que estoy haciendo algo por mi!!yo quiero perder mas kililloss..yo quiero perder 15..pero hay que ir poco a poco..mañana me peso por la mañana!supong k stare en 65 aunq no se..porque la otra vez k m pese creia k iba apesar menos de 60 y me ncontre con un bonito 65..asi ke..jajaj pero d todas formas..pese lo k pese mi primera meta seran 3 kilos menos..y asi hasta llegar a 50!!mxos bsitos a todass y sobretod a mi yamiiiilitaa!!!jejeje
|