Ver post
  #219 (permalink)  
Old 04-abr-2008, 01:36
maylu84 maylu84 is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola Desire.Para nada me molesta, es cierto que me he me pasado al poner que quiero reducir 7kg. En realidad estoy a dieta más por motivos médicos que estéticos. Hace unos años tuve un accidente y me rompí la cadera, mi médico me dijo que tenía que controlar mi peso porque cuanto más pesase más carga le echaba a la cadera. Antes del accidente pesaba 62kg, así que más bien me gustaría recuperar mi peso y tonificar, porque desde el accidente e llevado una vida muy sedentaria.

Yo comer como bien, tan sólo he reducido la ingesta de dulces, procuro beber dos litos de agua al día y comer más fruta y verdura.No estoy agobiada ni mucho menos, ni hago locuras. Entiendo porque dices que te molesta, pero no es mi caso.

Para tonificar voy al gimnasio 3 veces a la semana y hago ejercicios cardiovasculares (cinta o bici) y pesas (poco peso con muchas repeticiones).

Jairo, es mejor perder poco a poco porque así luego no recuperas el peso. Lo que rápido se pierde, más rápido se recupera. Además,te recomendaría que te pesases un vez a la semana, porque así aprecias más los cambios.

Mucha suerte a ambos, el que la sigue la consigue.Besos
Citar y responder