Ver post
  #1 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 00:34
yosarogo yosarogo is offline
Member

Predeterminado Mi novio me bombardea la autoestima

Hola a todos,

esto q os cuento creo q es más por desahogarme y por saber si a alguien le pasa como a mí, que tiene una persona cercana (en mi caso mi novio) que a veces puede ser lo más cruel con nosotros...

Yo tengo un carácter fuerte, muy fuerte, y mi pareja también... a veces se producen discusiones y cuando mi novio se enfada de verdad acaba diciendo una barbaridad que tal vez no siente y luego se arrepiente pero es tarde xq me ha hecho daño de verdad...

Sabiendo el problema de sobrepeso y dependencia de la comida que llevo arrastrando de años, una bulimia nerviosa superada, y complejos por mi cuerpo... conoce perfectamente mi punto débil. Bueno, ahora que voy bajando él me anima pero pasa como el otro dia q se enfadó conmigo y acabó diciendome literalmente que "estaba cansado de aguantar a esta gorda"... y realmente es la primera vez q me dice algo así y sé q se arrepintió pero el daño ya estaba hecho... seguro sabéis el efecto q esto tiene en la autoestima... yo me puse a llorar como tonta pensando q ni siquiera los 8kg q perdí han servido de nada xq sigo siendo gorda y ni mi novio quiere estar conmigo por gorda...

En fin, ya os imagináis... a alguien le ha pasado? yo por suerte tengo personas cerca q de autoestima están super bien y se quieren mucho a ellas y a los demásy me levantan el ánimo en solo 2 segundos jejeje pero fracesitas de oro como la de arriba le arruinan a uno el dia
Citar y responder