Discusión: ¿SOY DE PLOMO?
Ver post
  #3 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 02:05
Ruby Ruby is offline
Junior Member

Wink

jajaja yo tambien tengo ese problema, aca donde yo trabajo hay varias mujeres que se ven bien pero bien gorditas con un exceso de peso exagerado y cuando una de ellas me dijo cuanto pesaba 68.18 kg casi me caigo del susto porque yo no me veo como ella y que conste que no es mi opinion sino la de todos, bueno prosigo la cosa que me preocupe mucho poque yo pesaba 90.9 kg y mi peso ideal seria 68.18 uffffffffff como puede ser eso jajajaaj, y asi en multiples ocaciones, fui a una nutricionista y cuando aca en mi trabajo les comente que debia bajar 22.72 kilos que es lo mismo que cincuenta libras ninguno me ha creido, y hasta mi esposo se ha enojado muchisimo, porque dice que yo estoy obsesionada que si bajo todas esas libras quedare en palillos pero obio nadie que pese 68.18 kg o 150 libras puede ser considerada un palillo, tambien me han dicho que vea a un psicologo jajaaj por si mi deseo de bajar tanto es un problema mental jajajaaja, asi que chicas comprendo muy bien su problema porque yo me encuentro en igual situacion....
Citar y responder