Hola de nuevo!!!!!!!!!
Ha sido una semana un poco complicada en el trabajo y ayer no pude escribir pero bueno... (gracias edna y chon por entrar y por vuestros consejos)
El caso es que lo llevo bastante bien... Al principio en todo soy un poco radical para decirme a mí misma "ya estoy, no se puede hacer otra cosa" pero luego voy poniendo cabeza y mejorando. Con la comida será igual, lo que pasa es que me da miedo caer porque mi fallo siempre ha sido "he hecho mal, pues total... no hago más") y es lo peor, lo sé.
Ahora quiero que sea diferente, por un montón de razones muy importantes para mí. Y me da miedo caer. Pero bueno, poco a poco.
La verdad es que estoy orgullosa porque no he caido en varias tentaciones... parece mentira pero en estos cinco días ha habido varias...
El caso es que el Miércoles al final mi menú cambió:
- Desayuno: Leche desnatada y 3 galletas de las de pseudochocolate (ósea son 6 y el relleno)
- Una manzana
- Comida: (fue un poco rollo y a las 17:00 y me lo trajeron...): sandwich de queso, txaka, huevo frito... no me hizo gracia pero bueno, lo agradecí.
-Yogur bio cereales y barrita dietetica de chocolate (ummm)
Y nada más...
Al día siguiente igual solo que al mediodía merluza al horno con patatas al horno también.
Y los dos días anduve en la bici estática hasta quemar 300 calorías.
Y hoy:
Desayuno: 2 galletas y leche desnatada
Comida: Ensalada, riquísima (que hizo mi marido que es un amor) de lechuga, zanahoria, huevo duro, atún y manzana y gallo empanado.
Merienda: yogur bio cereales
Cena: Los viernes son especiales y hace 6 años que mi marido trabaja en la Uni los viernes y trae de un bar una mini hamburguesa y un pintxo (bocadillito como de un pan individual de tortilla de champiñones) así que eso he cenado, uno y uno. Otras veces son más... -No quería romper este momento-
Como lo sabía me he ido antes 20 min a andar y 20 a patinar con el perro -Lur-(me caí

, jeje y tengo la rodilla !!!!!!!). Mañana iremos a andar un par de horas...
No he sucumbido a las palomitas de después, ni a las magdalenas con cola cao...
Ahora viene el finde... Aver que lo temo porque el Domingo tenemos comida (muy rica) pero bueno ya estoy pensando...
* Por cierto:
¿Se puede beber coca cola 0 o light? es que yo la he quitado radical y bueno, parece que hay gente por aquí que toma...
Bueno, sigo pesándome a menudo... no puedo evitarlo, aunque sé que es mejor espaciado pero no voy a deprimirme si no bajo o cojo... y ya lo cambiaré.
A día de hoy 96,600
Meta 1: 85...
Un abrazo. (Siento la extensión)
Nereti