05-abr-2008, 01:52
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
hola nena
nena veo q lo estas llevando bien,pero yo la verdad te aconsejo q no te peses muy a menudo elije un dia de la semana,asi ya sabes q tienes un compromiso con la bascula y ademas creo q si hay algun cambio lo notaras mejor semanalmente porq pienso q en una semana pueden pasar muchas cosas,yo se q es muy dificil,mira yo tengo una bascula digital aki en casa pero mi novio me quito la pila y la tiro,para q asi no me obsesionara y pudiese guardar el ticket q me da la bascula de la farmacia,los tengo todos guardados,ademas el ticket de la farmacia te da el IMC q es bueno saber como lo tienes y como va evolucionando segun el peso...es mi recomendacion por lo demas creo q el gallo lo comiste empanado y claro q no podemos comer cosas con harinas osea nada de empanados ok,y lo de la coca-cola yo antes me bebia casi 2 litros de coca-cola normal y ahora me bebo 2 vasos diarios pero de coca-cola ligh uno en la comida y otro en la cena y espero dentro de poco poder dejarla radicalmente...
bueno nena tu como te ves,crees q lo estas haciendo bien? y crees q estas evolucionando como tu esperabas?
yo mañana tengo mi cita semanal con la bascula a ver q tal pero espero q este mes q acaba de empezar pierda 1 kilo por semana q es como deberia...
cuidate y te mando mucho animo
|