Discusión
:
Ayer empezó todo...
Ver post
#
11
(
permalink
)
05-abr-2008, 04:43
karol jimenez
Senior Member
nena tenias razon cuando decias q nos parecemos mucho...
mira yo el agua ni la provaba ni cuando me tenia q tomar una pastilla me la tomaba con leche,pero me lo propuse y empece a beberme aunq fuese una botella de 1,5 litros y ahora lo llevo bien y me estoy bebiendo 2 litros he visto q el dia es muy largo y q poco a poco me la bebo.y las frutas otra cosa igual ni las provaba y ahora casi ni las como lo intento, porq dicen q tienen mucha fibra y te ayudan a ir al baño porq yo tengo problemas, pero muy de vez en cuando la piña la como cuando como pollo a la plancha y a veces fresas,de vez en cuando ha caido una q otra mandarina y poco mas, las naranjas a veces en zumo y el limon para aliñar las ensaladas y ya!!
y bueno nena ten en cuenta lo q te dije del dia para pesarte y lo del IMC y lo de la coca-cola es lo q te he dicho yo espero poder quitarmela del todo porq aunq sea ligh o zero tiene mucho gas y eso te hincha.
y por supuesto es normal q no te notes de momento nada a mi me pasa igual,pero me acabo de leer un libro q se llama YO SI PUEDO y es de un programa q aki en españa se llama saber vivir y ahi dicen q los primeros dias solo se pierde agua y liquidos y q ya poco a poco se empieza a perder grasa q es lo q yo ya estoy deseando
tu sigue como vas q vas genial
cuidate y como siempre mucha fuerza y animo
karol jimenez
Ver perfil público
Buscar todos los posts de karol jimenez