Ver post
  #2 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 18:09
LAURA M LAURA M is offline
En la lucha

Enviar un mensaje por Yahoo a LAURA M
Predeterminado UNA PATADA EN EL CULO

Desde que mi traumatólogo me dió la mala noticia que hizo que la comida dejara de ser un placer para mi, estoy un poco "obsesionadita" con el tema de la nutrición y el ejercicio. Mi marido no es tonto y se da cuenta. Pero, como yo sé que se da cuenta, intento hablar del tema lo menos posible para, en el mejor de los casos dejarlo con la duda de hasta dónde me pongo con el temita. No porque se vaya a burlar de mi (pobre de él), sino porque no quiero preocuparle. Anoche mismo, cenamos fuera con los niños y ante mi negativa a probar unos calamares rebozados (sabe que me chiflan), subió un poquito el tono para decirme que a él le gusto así y que no sea tan obsesiva. Por supuesto le contesté que el traumatólogo no pensaba lo mismo y dejé zanjado el tema. A lo que voy; quien tiene un problema con su cuerpo como es nuestro caso necesita tener la autoestima muy alta para afrontarlo y no caer en depres o en lo que tu caíste. Los hombres en general son muy dados a soltar lo primero que se les cruza por la cabeza. Yo que tu pasaba de él unos días y luego me sentaría tranquilamente a hablar el tema seriamente, le expondría sin tapujos mis necesidades y mi fragilidad, y que las disculpas no le sirven a quien tiene el puñal clavado en la espalda. Sólo ten en cuenta que si de novios caen en estas cuestiones, qué será de casados, cuando a lo mejor estés pillada con niños. No lo consientas. Sé civilizada, pero si ni así, estarás mejor sola. Disculpa mi sinceridad.
Citar y responder