06-abr-2008, 13:00
|
 |
Esta vez sí que sí !!!
|
|
|
|
7º día
Ayyyyssss!!!!!!!!!!
Que ya voy 7 días!!!! Uff, ni me lo creo... me he pesado hoy y perdí ya 3 kg!!!!!!!!!!
Estoy en 96,300... (Un montón ) pero me al menos cada vez que me veo así ya no me culpo sino me alegro de que "estoy en ello y más no puedo hacer".
La verdad es que en esta semana HAMBRE no he pasado, gula, ganas, ansiedad un rato... Pero al tercer día ha mejorado.
Ya sé que la pérdida es grande pero es que me sobra muuuuucho y lo he cogido relativamente rápido (ayer le dí vueltas y desde Abril 07 que empecé en mi nuevo horroroso trabajo he cogido casi 19 kilos, desde el verano 06 me matenía en 80 y pensaba bajar...).
Además en las 2 ocasiones que me he puesto en serio he perdido 12 y 16 en unos dos meses... Y me sobraba menos...
Bueno, pero estoy a punto de cambiar las cosas y dejar el trabajo. Y tengo el gran apoyo de mi marido en todo. Y eso me ayuda.
Me queda mejorar lo de pesarme: A partir de la semana que viene me propongo hacerlo los Viernes, porque aún no me habré pasado y para entrar en el finde de otra forma (sin miedo al Lunes).
Bueno, ayer cumpí lo que os dije y hoy me toca:
- Desayuno: un vaso de leche desnatada y una barrita de chocolate
- Comida: un poco de risotto de hongos y rape con patatas al horno... ummmmmmmmmmm mi plato favorito. (es que tenemos comida con amigos en casa)
- A la tarde alguna fruta
- Noche: mi yogur bio (me quedan solo 7 dias para comprobar si lo del "efecto bifidus" funciona, jeje, si no les pido el dinero!!!!! )
A ver si mejoro el agua a litro y medio . Y ahora me voy a andar... aunque hace un día que no da ganas...
Un abrazo.
Nereti.
Hoy, 25.4.08 voy por 74,9 Kg, FELIZ y continuando...
En cuanto empiece 2009 llegaré a 62 Kg, mi meta!!!
|